Rafael Nadal terminaba contento pero discreto el partido del Mutua Madrid Open que le ha concedido la victoria contra el tenista argentino Pedro Cachín. Después de atender a los medios de comunicación y fotografiarse con el público el manacorí procedía a adentrarse en el túnel de vestuarios donde protagonizaba un encuentro vía videollamada con Felipe Juan Froilán de todos los Santos, sobrino de los reyes de España, desde Abu Dabi, donde reside con su abuelo el rey Juan Carlos I.
Entre el público se encontraba la infanta Elena, hija mayor de Juan Carlos I y de la reina Sofía y hermana mayor de Felipe VI. Al terminar el partido, la infanta se ha ido a charlar con Nadal en el pasillo de camino a los vestuarios y le ha puesto a Froilán al teléfono, tal y como han captado las cámaras de Vamos, en Movistar +.
“Hola Felipe, qué tal, cómo estás. Hemos sufrido un poco”, le ha dicho el tenista después de que Froilán le diese la enhorabuena por el pase. “Hemos sufrido mucho, mucho”, le ha dicho el nieto del rey emérito.
“Bueno, me alegro de saludarte““Nosotros sufrimos desde Abu Dabi por ti”“, ha añadido Froilán. “Manda un saludo al abuelo. Mándale un abrazo fuerte”, ha dicho Nadal justo después de que Froilán le dijese que el emérito también había visto el encuentro.